fundacion casa medina sidonia
 
 
  La Fundación   Galería de imágenes   Historia   Archivo   Hospedería   Actividades   Contacto  
 
 
     
  Historia  
     
   Biografía de doña Isabel    Obra escrita      Páginas web    Palacio de los Guzmán    Escudo de armas
 

Páginas webs históricas que realizó Isabel Álvarez de Toledo

En esta sección podrá acceder a algunas de las páginas webs que doña Isabel realizó, en las cuales encontrará artículos de historia de la casa de Medina Sidonia, documentación del AGFCMS y reflexiones sobre temás que aún hoy están de actualidad.

 
 
  luisa isabel alvarez toledo duquesa medina sidonia sanlucar barrameda cadiz marquesa velez villafranca fcmedinasidonia  

En este enlace podrá acceder a la primera página web que doña Isabel hizo para la Fundación Casa Medina Sidonia. En ella podrá encontrar información sobre las actividades que se realizaban en aquellos momentos, las publicaciones, artículos de historia…

 
 
  luisa isabel alvarez toledo duquesa medina sidonia sanlucar barrameda cadiz marquesa velez villafranca colonias  

En ésta otra página, podrá consultar los artículos, ensayos y obras literarias escritas por doña Isabel, temas que a pesar de los años transcurridos, siguen estando de actualidad.

 

 
 
  luisa isabel alvarez toledo duquesa medina sidonia sanlucar barrameda cadiz marquesa velez villafranca africaversusamerica  

Página web que sirve de apoyo para las obras de historia "África versus América" y "No fuimos nosotros" donde se ofrece información sobre la documentación transcrita por la autora, de los siglos XIII al XVII, mapas, cartas náuticas…

 
 
  luisa isabel alvarez toledo duquesa medina sidonia sanlucar barrameda cadiz marquesa velez villafranca amerilis  

Amerilis es otra web que trata sobre las investigaciones que la autora hizo sobre la Armada Invencible, ofreciendo enlaces a los documentos que consultó para su obra "El general de la Invencible". Además, se ofrece la posibilidad de leer dos de las novelas escritas por ella misma, "La Base" y "La cacería".

 
 
 
fundacion casa medina sidonia