fundacion casa medina sidonia
 
 
  La Fundación   Galería de imágenes   Historia   Archivo   Hospedería   Actividades   Contacto  
 

 

 
 

 

Hospedería

La Fundación Casa de Medina Sidonia, conforme a sus disposiciones estatuarias, organiza actividades culturales a lo largo de todo el año, organizando seminarios, exposiciones, cursos y conciertos. También dentro del recinto histórico del Palacio de los Guzmanes la Fundación cuenta con un servicio de Hospedería y Cafetería abierto al público desde el año 1987.

      La Hospedería, ubicada en el ala oeste del antiguo ribat musulmán, cuenta con nueve habitaciones integradas en las antiguas dependencias de los duques y administradores de la Casa. Hoy en día, está considerada por su excelente ubicación, trato personalizado y selecto ambiente, como uno de los hoteles más representativos de Sanlúcar de Barrameda.

      La hospedería, que se encuentra abierta todo el año las 24 h., cuenta con un salón de té rodeado de jardines y galerías de arcos, situado todo ello en la zona del ribat árabe de finales del S. XI.

Horarios de cafetería

      De lunes a domingo, de 9.00 h. a 22.00 h.

      Si desea encontrar información más detallada y precisa sobre nuestras ofertas, las habitaciones o los servicios que ofrecemos a nuestros clientes , pueden visitarnos a través del siguiente enlace a: http://www.hotelpalaciosanlucar.com

      Para reservar una habitación, puede llamar por teléfono al número (0034) 956 360 161 o bien por correo electrónico a la dirección: hospederia@fcmedinasidonia.com

 
 
fundacion casa medina sidonia